Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios
¿Tiene algunas preguntas? Aquí encontrará las respuestas: sobre nuestro servicio, nuestros productos y sobre el proceso de pedido en Botellas y tarros.
Preguntas sobre la tienda y nuestros productos
Botellas y tarros es su socio de confianza si usted:
- busca soluciones de embalaje de alta calidad para alimentos y cosméticos,
- confía en nuestros 20 años de experiencia en el mercado,
- necesita una amplia variedad de productos funcionales y estéticos,
- desea configurar botellas y tarros de manera individual,
- valora los descuentos por volumen, y
- aprecia un asesoramiento experto y personalizado.
La función de búsqueda en la tienda en línea de Botellas y tarros es intuitiva: haga clic en el campo de búsqueda en la parte superior de la página web e introduzca el producto o tema deseado. Los resultados relevantes se mostrarán de inmediato: elija entre productos, categorías, artículos informativos y recetas.

El número de artículo se encuentra en la página del producto en la tienda en línea, justo debajo del nombre del producto.
En nuestra tienda en línea puede configurar casi todos los productos de manera individual. En las páginas de productos de Botellas y tarros encontrará un configurador que le sugerirá cuáles son las tapas adecuadas, y usted puede decidir cuál se adapta mejor a sus necesidades. Con un solo clic, puede añadir a la cesta de compra la tapa seleccionada junto con el producto.
Por supuesto, agradecemos sus valoraciones sinceras sobre nuestros productos y servicios. Eso nos permite conocer mejor sus necesidades y mejorar continuamente. Para comunicar las experiencias de nuestros clientes de manera transparente, utilizamos sellos de confianza como Trusted Shops.
Preguntas sobre pedidos
Le invitamos a realizar su pedido a través de nuestra tienda en línea. Esta ofrece una visión general de nuestro catálogo completo y muchas opciones de configuración. Gracias a las diferentes categorías y a la práctica función de búsqueda, podrá encontrar los tarros, botellas y accesorios adecuados rápida y fácilmente.
Si tiene preguntas sobre nuestros productos, pedidos especiales o disponibilidad de grandes cantidades, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
En nuestra tienda en línea encontrará todos los productos de nuestro catálogo. Puede buscar los artículos deseados a través de las categorías y filtros, o utilizando la barra de búsqueda en la parte superior de cada página.
Al hacer clic en la imagen del producto, accederá a la página de detalles del producto, donde encontrará información adicional sobre el artículo como dimensiones, forma básica y opciones de impresión. También puede configurar la mayoría de los productos de forma individual: están disponibles diferentes volúmenes, colores, tipos de tapas y accesorios. Además, si desea realizar pedidos en grandes cantidades, podrá ver los precios por volumen.
Después de configurar los productos, añádalos a la cesta de compra en la cantidad deseada. Luego, puede revisar su cesta de compra o proceder directamente al pago.
Para completar su pedido (Checkout) tiene tres opciones:
- Iniciar sesión con su cuenta existente.
- Crear una nueva cuenta.
- Realizar el pedido como invitado.
Durante el proceso de pago, usted puede modificar su dirección de facturación y envío, así como elegir entre diferentes métodos de pago y envío. Antes de finalizar el pedido, recibirá un resumen de los productos seleccionados. A partir de ese momento, nuestro equipo y socios logísticos se encargarán del resto.
Si tiene un código de cupón puede canjearlo fácilmente en nuestra tienda en línea durante el proceso de pedido. Para ello, añada los productos deseados a la cesta de compra y luego haga clic en «Mostrar cesta». Allí encontrará la opción «Añadir cupón», introduzca su código y haga clic en «Aplicar». Su cupón se aplicará al finalizar el pedido.
Como consumidor, tiene la posibilidad de cancelar su pedido dentro de los 14 días posteriores a su compra. Sin embargo, quedan excluidos los productos personalizados como artículos con impresión. Por favor, tenga en cuenta que, en caso de hacer una cancelación, deberá asumir los costos de la devolución.
Los clientes empresariales no tienen derecho a un periodo de cancelación legal.
Consulte más información sobre el derecho de desistimiento.
Si la calidad de los productos entregados no cumple con sus expectativas, uested puede presentar una reclamación en cualquier momento. En caso de daños durante el transporte, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para encontrar la solución adecuada.
Los costos de devolución dependerán de la cantidad y el tipo de artículos. Generalmente, las devoluciones a través de correos o servicios de mensajería tienen un costo menor que si se hace uso del transporte proporcionado por empresas de logística. Para obtener información detallada, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
Preguntas sobre la cuenta de cliente
Si desea realizar un pedido por primera vez en nuestra tienda en línea, por favor, cree una nueva cuenta de cliente. Para ello, será necesario proporcionar su nombre y apellidos, su dirección de correo electrónico y su dirección postal. Además, deberá establecer una contraseña personal. Después de realizar su registro, usted recibirá un correo electrónico de confirmación para su cuenta de cliente.
Si ya usted es cliente, solo inicie sesión en su cuenta utilizando su dirección de correo electrónico registrada y su contraseña.
Usted tiene la posibilidad de modificar sus datos personales de forma individual en su cuenta de cliente. Además de información como el tratamiento (Sr./Sra.), su nombre y apellidos, fecha de nacimiento y dirección, también puede cambiar su dirección de correo electrónico y su contraseña en su perfil personal. Asimismo, puede ajustar sus métodos de pago preferidos y su estado como cliente privado o comercial.
Si ha olvidado su contraseña, puede restablecerla a través de la página de inicio de sesión en el portal de clientes. En el lado izquierdo, encontrará la opción de inicio de sesión para clientes. Haga clic en el enlace «He olvidado mi contraseña» que está junto al botón «Iniciar sesión». A continuación, introduzca su dirección de correo electrónico registrada y haga clic en «Enviar correo electrónico».
Usted recibirá un correo electrónico para la recuperación de su contraseña. Haga clic en el enlace del mensaje y cree una nueva contraseña. Luego podrá utilizar su cuenta de cliente como de costumbre.
Preguntas sobre el servicio de atención al cliente
En nuestra tienda en línea, encontrará mucha información sobre nuestros productos directamente en las páginas de detalles de los mismos. Solo debe seleccionar el producto deseado en el catálogo para obtener más información sobre su tamaño, forma, volumen, color y accesorios compatibles.
Si necesita información adicional, como declaraciones de conformidad o dibujos técnicos, no dude en contactar a nuestro servicio de atención al cliente. Nuestro equipo también estará encantado de atender sus consultas sobre disponibilidad de artículos o personalizaciones. Juntos, encontraremos la solución ideal para su necesidad.
Puede contactar nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento por correo electrónico a través de [email protected] o mediante nuestro formulario de contacto. Si desea tratar su asunto personalmente con un representante de atención al cliente, no dude en llamarnos, estamos dispuesto a atenderlo de lunes a jueves entre las 9:00 y las 16:00 horas, y los viernes entre las 9:00 y las 14:00 horas si llama al +49 2623 6061852.
Preguntas de clientes comerciales
Sí, en nuestra tienda en línea pueden realizar pedidos tanto clientes particulares como comerciales. Su ventaja como cliente comercial es que, una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, verá los precios netos.
Sí, puede registrarse como cliente comercial en nuestra tienda en línea. Para ello, al registrarse en nuestro portal de clientes, seleccione la opción «Comercial». Para verificar su registro, necesitaremos, además de su nombre y dirección, el nombre de su empresa y su número de identificación fiscal (IVA).
- Cuenta con más de 2500 productos para cada necesidad
- Configuración personalizada gracias a una amplia variedad de formas y tapas
- Plazos de entrega cortos y la opción exprés, a nivel europeo
- Impresión personalizada, a partir de solo 50 unidades
- Embalaje de envío neutro y envío en pallets
- Opciones de cantidades flexibles: descuentos por volumen de hasta el 40 %
- Asesoramiento experto personalizado para todas sus consultas
No, como cliente comercial también puede realizar pedidos en nuestra tienda en línea a partir de una sola unidad.
Si no encuentra lo que necesita en nuestra tienda en línea en cuanto a selección, configuración o precios por volumen, no dude en contactar a nuestro servicio de atención al cliente. Ellos le harán una oferta personalizada.
En nuestra tienda en línea ofrecemos atractivos descuentos por volumen de hasta un 40 % en comparación con el precio unitario.
En nuestra tienda en línea no es posible realizar compras a cuenta. Por favor, contacte a nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información sobre este tema.
Si desea comprobar personalmente la calidad o la adecuación de nuestros productos a sus necesidades, puede solicitar las muestras correspondientes. Simplemente indíquenos los números de artículos deseados a través del formulario de contacto para solicitar las muestras adecuadas.

¿Tiene usted más preguntas?
Entonces, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

