Sobre nosotros

Informaciones sobre el shop botellas-y-tarro.es (Flaschenland.de) y nuestra afición por las botellas de vidrio

Encontrarán ustedes el flaschenland en Marienrachdorf, un pueblo pequeňo y plácido en la región Westerwald. Les ofrecemos a ustedes, en nuestro shop online, una colección grande de botellas, corchos, vasos y accesorios los más diversos.

Nuestra oferta se diríge a la demanda privada y comercial, comenzando con el amigo del licor a la destilería grande, a viňadores o la industria embotelladora. En nuestra colección, disponemos de las botellas adecuadas en las cantidades pedidas para cada uno de los clientes interesados
Con respecto a las botellas de vidrio, especialmente, les ofrecemos un surtido singular de botellas individuales elegidas como, por ejemplo, 'Camión', 'Motocicleta', 'Sexy Cora', o un 'Zapato' extraordinario - motivos con animales como, por ejemplo, 'Liebre', 'Mono', 'Oso', 'Pingüino'. Además, si ustedes buscan las botellas bellas, elegantes, o bien simples y así baratas, estarán ustedes en el lugar correspondiente!

Encontrarán ustedes también botellas de loza originales de la región Westerwald aquí!

Desde mediados de 2007, nuestro surtido comprende etiquetas metálicas (etiquetas de estaňo. Con estas etiquetas, ustedes pueden decorar,de buen gusto refinado, botellas de vidrio, embalajes y, por ejemplo, también invitaciones.

Nosotros podemos también poner un decorado sobre sus botellas pedidas. Esto se ofrece, especialmente,como un regalo individual, para asosciaciones y empresas.

Según nuestro slogan, deseamos que ustedes tengan el placer en nuestras botellas decorativas, en nuestros cierres o sea en regalos de vidrio: www.botellas-y-tarros.es - todo excepto lo usual!

Nuestra dirección:

www.botellas-y-tarros.es
Auf der Weid 1-15
56242 Marienrachdorf
Alemania

Teléfono: +49 2626 2259652 // De lunes a viernes de 07:00 a 19:00 horas
Telefax: +49 2626 2259625
mail@botellas-y-tarros.es

* Los precios se entienden con IVA incluida a lo que se suman los gastos de transporte
© 2021 Flaschenland GmbH