Preguntas más frecuentes - FAQ
¿Tiene alguna pregunta sobre nuestras ofertas y servicios o sobre su pedido? En nuestras preguntas frecuentes respondemos a las cuestiones que nos plantean a menudo. Si alguna pregunta sigue sin respuesta, nos gustaría que se pusiera en contacto con nosotros. En la parte inferior de la página encontrará las opciones para hacerlo.
Questions concernant les options de contact:
Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico mail@botellas-y-tarros.es, por teléfono +49 2623 6061852 o a través de nuestro formulario de contacto que encontrará en nuestro sitio web.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 17 horas. Durante este horario, estaremos encantados de responder a sus preguntas por teléfono o por correo electrónico.
Preguntas sobre nuestro proceso de pedido:
Puede realizar su pedido directamente a través de nuestra tienda online. Si tiene algún requisito especial, póngase en contacto con nosotros antes de realizar el pedido.
Como minorista en línea, lamentablemente no podemos aceptar pedidos por teléfono.
No, no es necesario crear una cuenta de cliente. También puede hacer su pedido utilizando una cuenta de invitado.
Si ha olvidado su contraseña, utilice la función "¿Ha olvidado su contraseña?”. Se enviará una nueva contraseña a su dirección de correo electrónico registrada. "¿Ha olvidado su contraseña?".
Puede pagar por transferencia bancaria, PayPal, tarjeta de crédito (VISA, American Express, Mastercard), Apple Pay, Google Pay, Multibanco y Klarna. Puede encontrar nuestros datos bancarios aquí: Métodos de pago - botellas-y-tarros.es
Sí, así es, nuestros pagos con tarjeta de crédito se procesan a través de Stripe.
Sí, lo son, para todos nuestros productos el cierre respectivo está incluido en el precio.
Sí, a partir de una cantidad mínima de 50 unidades, puede pedir nuestros productos sin sus cierres. El precio por artículo disminuirá en consecuencia. Póngase en contacto con nosotros para que podamos calcular el precio exacto para usted.
Sí, a partir de una cantidad mínima de 50 unidades, es posible cambiar los cierres de los productos solicitados. No dude en ponerse en contacto con nosotros en relación con esta opción.
No, no lo hay. Cualquier cantidad, si está disponible, puede pedirse a través de nuestra tienda online. Tampoco hay un valor mínimo de pedido.
Nuestro objetivo es preparar cada pedido para su envío lo antes posible. Por favor, comprenda que los cambios sólo pueden hacerse en casos excepcionales o poco después de realizar su pedido.
No, no lo hay. Debido a que nuestra gama de productos es dinámica y se adapta constantemente a las necesidades de nuestros clientes, no podemos ofrecer un catálogo impreso de nuestra cartera de productos.
Preguntas sobre nuestros gastos de entrega y envío:
Los pedidos de hasta 150 kg se envían como paquetes con nuestro socio de envíos DPD. Los pedidos de más de 150 kg se enviarán en forma de palés con nuestro socio de envíos DHL. Puede encontrar el peso de su envío en su cesta de la compra.
No es necesario disponer de una carretilla elevadora, pero sería una ventaja, ya que su palé sólo se entregará en la planta baja. Si no dispone de una carretilla elevadora, póngase en contacto con nosotros previamente por teléfono.
Su pedido se procesará y enviará en el plazo de un día laborable tras la recepción del pago. El tiempo de envío real es de entre 1 y 4 días laborables (excluyendo los sábados).
Una vez que su pedido ha sido enviado, ya no tenemos ninguna influencia en el proceso de entrega. Lamentablemente, no podemos garantizar una fecha de entrega preferente para su pedido. Le recomendamos encarecidamente que compruebe regularmente el enlace de seguimiento y localización de su pedido.
Lamentablemente, no ofrecemos el servicio de entrega exprés para los pedidos que van al extranjero.
Sí, es posible que recoja su pedido in situ. Tenga en cuenta que no ofrecemos ninguna venta de existencias. La recogida debe concertarse previamente por teléfono.
Los gastos de envío se añadirán automáticamente a su cesta de la compra. Aquí encontrará la lista de precios detallada: (Envio y entrega - botellas-y-tarros.es)
Cuestiones relativas al proceso de pedido tras la recepción del pedido/reclamación del cliente:
La factura se enviará a su dirección de correo electrónico. Este documento también contiene un resumen detallado de su envío.
No somos infalibles, pero estaremos encantados de ayudarle con su reclamación de forma rápida y directa. Para facilitar este proceso, le rogamos que nos envíe un correo electrónico indicando su número de pedido, el número de artículo(s) respectivo(s) y el número de artículos en cuestión. Estaremos encantados de atender su solicitud lo antes posible.
Póngase en contacto con nosotros y atenderemos su solicitud lo antes posible. Para los pedidos dentro de Alemania podemos proporcionarle una etiqueta de devolución que puede utilizar para devolver su paquete a la tienda de paquetería DPD/SEUR más cercana.
Preguntas sobre nuestros productos:
Sí, ofrecemos una variedad de posibilidades para personalizar sus productos, como nuestro servicio de impresión (Estampación de botellas - botellas-y-tarros.es). También puede cambiar los cierres o comprar cápsulas retráctiles de colores para personalizar los artículos pedidos.
Lo ideal es fundir el manguito retráctil con una pistola de calor. También puedes utilizar un secador de pelo normal. Tenga en cuenta que la finalidad de una cápsula retráctil es proporcionar una prueba de originalidad, pero no puede utilizarse para sellar el cierre de una botella.
Significa que este artículo no está actualmente en stock. Pero no se preocupe, es probable que vuelva a estar en stock pronto. Por favor, comprenda que no ofrecemos un servicio de recordatorio para los artículos agotados. Le rogamos que visite regularmente nuestra tienda online y busque el artículo en cuestión.
No, no lo harán. Debido al almacenamiento temporal en nuestro almacén, no podemos suministrar productos estériles. Le recomendamos encarecidamente que limpie bien todos los artículos antes de utilizarlos.
Sí, básicamente todos nuestros productos son seguros para los alimentos. Si tiene alguna duda sobre un producto concreto, le rogamos que pruebe si ese producto es adecuado para sus fines.
Sí, nuestros tarros son aptos para la pasteurización. Nuestros cierres twist-off pueden calentarse hasta 90° C.
Sí, nuestros tarros son aptos para el embotellado. Nuestros cierres twist-off pueden calentarse hasta 90° C.
Purtroppo non siamo in grado di acquistare gli anelli di tenuta separatamente dal nostro fornitore.
Las botellas con tapón de rosca son adecuadas para el embotellado de bebidas carbonatadas. Las botellas con tapón de corcho no son adecuadas para este fin.
Nuestros frascos y tarros con tapón de rosca se pueden precintar. En lo que respecta a nuestras botellas con corcho, no podemos garantizar un cierre hermético al 100%.
Sí, la mayoría de nuestros productos son reutilizables. Tenemos una variedad de productos que sólo se recomiendan para un solo uso, como nuestros tapones de DOP o algunos de nuestros productos de PET.
¿No encuentra la respuesta correcta a su pregunta? Escríbanos un correo electrónico a mail@botellas-y-tarros.es