FAQ - Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cómo puede comunicarse con nosotros por teléfono?
Puede ponerse en contacto con nosotros en el número +49 2623 6061852 de lunes a viernes entre las 07:00 y las 19:00 horas.

Desde cuándo existe el shop internet www.botellas-y-tarros.es?
El shop fue fundado en 1995.

Dónde está establecido el flaschenland?
www.botellas-y-tarros.es FLASCHENLAND.de | Am Kirchenwald 1 | 56235 Ransbach-Baumbach | Alemania |Teléfono: +49 2623 6061852 | Telefax: +49 2623 6061825 | email: mail@botellas-y-tarros.es

Es posible que uno venga a buscar las botellas también personalmente?
Esto es siempre posible después de previo aviso por Teléfono: +49 2623 6061852! Claro que se omitirán los gastos de envío entonces!

Está el shop acostumbrado a enviar muestras gratuitas?
No! Por principio, solamente enviamos muestras a cuenta! Las botellas elegidas se las piden ordinariamente en el shop. Compensaremos los gastos para las botellas de muestra cuando se siga un pedido con un valor de más de 300 EUR.

Ofrecen ustedes descuentos especiales cuando se pidan grandes cantidades de mercancía?
Los clientes que necesiten paletas o partidas separadas de las paletas encontrarán los precios respectivos en una escala suficientemente amplia en nuestra página web. Si lo desean ustedes, por favor, pídannos, de modo directo, informes de los precios para compra de mayores cantidades sobre paletas!

Con qué servicio de transportes se envían las botellas?
Enviamos hoy en día nuestras botellas con la agencía de transportes alemana DPD.

Qué modos de pago ofrecen ustedes a sus clientes?
Pago adelantado y PayPal.

Qué nivel tienen los gastos de envío para el interior del país y para el extranjero?
Nuestros gastos de envío dependen del peso y del país individual. Ustedes pueden verificar siempre el peso del pedido y los gastos de envío correspondientes en el carrito de compra, si se continúa pidiendo, estará en condiciones de elegir un país de entrega dentro de la Unión Europea - y los gastos de envío se adaptarán al nivel del país correspondientemente.

Nuestra empresa tiene su establecimiento en el extranjero vecino de la Unión Europea- están ustedes en condiciones de enviar mercancía allí a precios neto?
Sí, si nos comunican, por correo electrónico, su número Ust-Id, lo verificaremos y, en caso de un resultado positivo les enviaremos a ustedes las botellas pedidas a precios neto.

Requieren ustedes un valor mínimo para los pedidos?
No.

Es posible que se solicite un catálogo impreso del shop www.botellas-y-tarros.es?
Nuestro surtido va ampliándose, cada mes, por algunos artículos y actualizándose, no hay medio mejor que ofrezca tanta actualidad como la internet - aquí encontrarán ustedes siempre los artículos llegados más recientes - estamos seguros de que un catálogo no estará al día bastante rapidamente.

Qué incluyen los precios indicados en el shop?
En todo caso, nuestros precios siempre incluyen la botella mencionada junto con el cierre correspondiente y el impuesto sobre la plusvalía legal. Se adicionan solamente los gastos de envío respectivos.

Ofrecen ustedes rebajas especiales?
No distinguimos entre comerciantes y clientes privados, pero entre clientes que necesiten cantidades menores y clientes que necesiten cantidades mayores. Por eso, tenemos muchos artículos escalonados dependientes de las cantidades. Lo damos este sistema por más justo.

Envian ustedes mercancía a clientes privados y comerciantes?
Claro que sí, todos los pedidos son un placer para nosotros!

Cuales accesorios más ofrecen ustedes además de las botellas?
En nuestro surtido actual, encontrarán ustedes, aparte de las botellas, tambíen un gran número de vasos, regalos, cierres, cápsulas contractiles, parafilmes, distribuidores y dosificadores diversos, bolsas y estuches para botellas junto a etiquetas metálicas. Se incluyen en esto etiquetas adhesivas individuales.