200ml botella con cierre de brida "Fin del Trabajo"

Número de artículo: 20000767;0
Fin del Trabajo - te mereces esta bebida!
Con una gota de este tipo de botella ya ha completado el abuelo su día.

Información sobre el artículo (indicativas)

200 ml
Tipo XL
Cierre de brida con cápsula sintética "tipo grande"
oval
145 mm
96 mm
250 gr
Vidrio
transparente
No

2,03
IVA incluido más los gastos de envío
a partir de la cantidad de Precio por unidad
1 2,03
10 1,93
25 1,86
50 1,81
100 1,72
200 1,65
858 1,20
1716 0,97
disponible ahora
tiempo de entrega 1-4 días laborables

Descripción del producto

 

 

Botella de vidrio hermética transparente 200ml Fin del Trabajo

 

Un regalo para el final del día

 

Esta pequeña botella con tapón de presión lleva el nombre de Fin del Trabajo por una razón. El tamaño perfecto para una copa al final del día. El vidrio de paredes gruesas hace que nuestra botella sea versátil. Ya sean bebidas calientes o frías. En esta botella de vidrio se almacena de forma óptima tu bebida favorita. Esta botella de cristal es perfecta como botella de agua, botella para el té y los zumos hasta la botella de licor para tu ron favorito.

 

Nuestra botella con tapón de presión Fin del Trabajo convence por su diseño clásico y sencillo y por su especial forma redonda. La botella de vidrio ofrece una protección especial gracias a su tapón oscilante con anillo de sellado rojo, para que su botella sea a prueba de fugas. Por lo tanto, también es un compañero perfecto para los desplazamientos.

 

Especialmente cuando estás de viaje, sería muy molesto perder la tapa de la botella de vidrio. Afortunadamente, esto no puede ocurrirte gracias al tapón de presión de nuestra botella.

 

Una idea de nosotros, cómo  tambiém puedesutilizar tu botella de vidrio hermético Fin del Trabajo:

 

¿Qué te parece un uso diferente para tu botella con tapón de presión? Creemos que las botellas con tapa oscilante tienen un gran potencial como elemento decorativo. Por ejemplo, también puede utilizar la botella de vidrio como portavelas o florero. Esta botella de vidrio también es muy adecuada para la nueva tendencia de plantas sin tierra en vidrio (hidroponía). Una decoración única con factor de entretenimiento, ya que puede ver el crecimiento de su planta a través de la botella de vidrio transparente y también puede parecer muy hermosa al mismo tiempo.

 

Instrucciones de cuidado:

 

La botella con tapón de presión  viene con un anillo de sellado. Recomendamos lavar a mano la botella de vidrio antes de usarla por primera vez. Su botella sin tapón es apta para el lavavajillas.

 

La junta y el anillo metálico no son aptos para el lavavajillas ni para el microondas y sí para el horno. Se recomienda limpiar la junta y el anillo metálico a mano con agua.

 

Botella de vidrio hermética transparente 200ml Fin del Trabajo

Accesorios aptos

Weitere Artikel des Herstellers:

* Los precios se entienden con IVA incluida a lo que se suman los gastos de transporte
© 2021 Flaschenland GmbH